Viaje a Tailandia

Viaje a Tailandia

¡Bienvenid@s a tu viaje a Tailandia! Un maravilloso país que te dejará fascinado a muchos niveles. Estoy seguro que querrás repetir como me está pasando a mi. Quizás antes de ir puedas estar un poco perdido por todo lo que hay que ver y hacer allí pero esta guía de viaje a Tailandia te ayudará. 

Lo ideal es experimentar de todo un poco, desde conocer su ajetreada capital, Bangkok; aprender de su historia y cultura a trav√©s de los cientos de ruinas y templos budistas que salpican su territorio. Podr√°s¬†ba√Īarte en sus playas de ensue√Īo o sumergirte para bucear en las cristalinas aguas turquesa de sus costas, que te trasladan a un espectacular mundo marino.

mapa de tailandia

Información para tu viaje a Tailandia

Tailandia o Reino de Tailandia, es uno de los 49 países de Asia y el más visitado del sudeste asiático. Su capital y centro de actividad es Bangkok que cuenta con más de 8 millones de habitantes. La ciudad es un caos total pero después de un par de días uno se siente muy bien en ella gracias a su gente. Aunque es más peligrosa que el resto del país, no hay que temer nada.

Seguramente llegues a Bangkok en tu viaje a Tailandia pero el pa√≠s tiene mucho m√°s que ofrecerte. Tailandia es un pa√≠s con mucha historia lo cual ha creado una personalidad √ļnica. Gracias a ello tambi√©n posee monumentos milenarios impactantes, una cultura muy especial y una gastronom√≠a deliciosa. No puedo dejar de mencionar sus playas, selvas, animales… Tu viaje a Tailandia te dejar√° fascinado.¬†

Capital

Bangkok

Divisa

1 ‚ā¨ = 36 Baths (THB)

Población

65.000.000

Seguridad

Seguro con precauciones

√Ārea

513.115 km2

¬ŅCu√°ndo ir?

Depende de la zona pero la mejor época es de Noviembre a Mayo.

¬ŅQue hago durante mi viaje a Tailandia?

Es imposible recorrer en tu viaje a Tailandia el país entero en tres semanas. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer es informarte bien sobre los sitios de interés más importantes y las actividades que no debes dejar de hacer durante tus vacaciones. 

¬ŅEstas preparado para tu viaje a Tailandia y vivir una experiencia √ļnica? ¬°Vamos all√°!

¬ŅPorqu√© confiar en mi para que organice tu viaje a Tailandia?

Tailandia es un país con muchísimas opciones para el viajero. A veces resulta complicado decidir entre ir a un sitio u a otro. Por eso es mucho mejor confiar en alguien que ya lo ha recorrido para preparar tu viaje a Tailandia. Escríbeme y te ayudaré a preparar tu itinerario por este país. Te ayudaré con los destinos, el transporte, el alojamiento, etc.  

¬ŅQuieres hacer un viaje a Tailandia?

En esta guía tienes disponible toda la información que requieres para preparar tu viaje a Tailandia: su cultura, la moneda, algunas palabras en tailandés, el clima en Tailandia, etc.

1- Información sobre Tailandia

Descubre su naturaleza y la información necesaria para preparar tu viaje a Filipinas y los lugares más interesantes de este fascinante país del norte del sudeste asiático.

2- Dise√Īo el viaje a tu medida

Una vez  decidido, cuéntame como quieres que sea tu viaje a Filipinas. Prepararé itinerario, reservaré hoteles o te daré recomendaciones y las excursiones que me pidas.

3- ¬ŅQuieres que te ayude?

Si te interesa el itinerario y presupuesto, s√≥lo queda viajar y disfrutar de este maravilloso pa√≠s. Uno de los m√°s visitados √ļltimamente del sudeste asi√°tico.

Viaje a Tailandia personalizado

Al contrario que muchas agencias de viaje, yo si he hecho un viaje a Tailandia. Durante tres semanas viajé sin ayuda alguna por el país. No me gusta confiar en las agencias de viaje para organizarlos ya que al final sólo tienen en cuenta sus beneficios. Estas se limitan a ofertar los tours, packs u hoteles pero no se centran en lo más importante que es el viajero y lo que quiere. Haber estado viajando tanto tiempo por ese país no me hace un experto en él pero si me capacita para poder ayudar a montar tu viaje a Tailandia. Te planificaré tu viaje a medida sea dónde sea que quieras ir: Bangkok, Chiang Mai, Full Moon Party, Koh Tao

¬ŅQuieres que te ayude a montar tu viaje a Filipinas? ¬ŅTienes alguna duda? ¬°Preg√ļntame por los viajes personalizados!

He leído las condiciones de uso y la política de privacidad