Inicio Marruecos
Categoría

Marruecos

  • ¡Bienvenidos a Marrakech! Para muchos, el primer paso en Marruecos. Marrakech es conocida como la ciudad roja (se llama así por el color rojizo de sus edificios) o la perla del sur. Esta es una de las ciudades más importantes de Marruecos y probablemente la…

  • Hay muchos sitios que ver en Marruecos, ya que es un país con una tradición ancestral y muy diferente a lo que podemos ver en Europa o en otros países de Occidente. Durante tu ruta por Marruecos encontrarás en cada ciudad una medida con calles…

  • Chauen, Xauen o Chefchauen es un bonito pueblo situado en las montañas del Rif en el norte de Marruecos, muy cerca de las ciudades de Fez, Tetúan y Tánger. Conocido como el pueblo o la ciudad azul, este pequeño enclave hace las delicias de propios…

  • Fez es una ciudad vibrante y un imprescindible si vas a viajar a Marruecos. No en vano es una de las cuatro ciudades imperiales y la tercer más grande del país así que como imaginarás hay mucho que hacer en Fez. En este artículo te…

  • El aeropuerto de Marrakech, o aeropuerto de Menara (IATA: RAK), es el principal aeropuerto para todos aquellos que van a viajar a Marruecos ya sea que vayas a deslumbrarte con todos los lugares que ver en Marrakech, al desierto de Merzouga o incluso a otros sitios…

  • Essaouira o Mugadur en bereber, es una ciudad portuaria de la costa Atlántica marroquí en cuyas playas se practicas bastantes deportes de agua como el surf, windsurf o kitesurf. Además de tener una de las mejores playas de Marruecos y ser uno de los sitios…

  • Chefchaouen, conocida como Chaouen, Xauen o Chauen, es un pequeño pueblo situado en el noroeste de Marruecos en las montañas del Rif. Esta bonita ciudad fue fundada por las tribus bereberes en el 1471 como base militar para defender la zona contra los portugueses. Desde…

  • Por su cercanía a Marrakech, Essaouira es un destino muy elegido entre los viajeros para completar su ruta por Marruecos. Es muy fácil ir a Essaouira desde Marrakech o Casablanca, por eso y también por su gran encanto, mucha gente elige Essaouira para su viaje.…

  • Fez, la tercera ciudad más grande de Marruecos después de Casablanca y Rabat, tiene una población de casi 2 millones de habitantes. La ciudad de Fez es la capital del islam en Marruecos y la capital cultural, religiosa y espiritual de Marruecos por lo que…