Inicio Consejos de viaje 15 app para viajar

15 app para viajar

15 app para viajar

Este artículo es para los amantes de los viajes y de la tecnología que no se pueden despegar de sus teléfonos. Incluso si no eres tan dependiente de tu smartphone, estas 15 app para viajar te resultarán más que útiles en tu destino o a la hora de preparar tu viaje. Todas las aplicaciones que verás a continuación las puedes encontrar en la Google Play de tu teléfono o en la App Store si tienes Iphone.

seguro de viajes iati

App para viajar con mapas

1- Maps.me

Para mi una de las aplicaciones de viaje más indispensable. Siempre es buena idea llevar un mapa encima. Maps.me soluciona este problema sin necesidad de usar datos. Antes de viajar al destino o utilizando el wifi ya durante el viaje, deberías descargarte el mapa de la región que visites y ya podrás utilizarla sin necesidad de datos. Esta app te ayudará a no perderte y a encontrara un sinfín de lugares, además de ver opiniones de otros viajeros.

Maps.me es una de las app para viajar que más te ayudará en el destino.

2- CityMapper

Ideal para las grades ciudades donde no consigas un taxi o un autobús. CityMapper cuenta con un mapa que te ayudará a desplazarte por la cuidad de un punto a otro gracias a que combina los medios de transporte que se encuentran disponibles.

3- AroundMe

Esta app de viajes permite conocer dónde se encuentran los taxis, bancos, gasolineras y supermercados más cercanos. Ideal para aquellos que viajar sin guías. Esto también lo puedes conseguir con Maps.me pero AroundMe es bastante completa en este sentido.

4- TripIt

Si tienes un viaje en el que has de hacer múltiples paradas y necesitas reservar diferentes vuelos y hoteles esta es la aplicación ideal para ti. TripIt es capaz de crear un itinerario a tu gusto.

[penci_index title=»» cat=»» numbers_posts=»3″ columns=»3″ display_title=»yes» display_cat=»no» display_date=»no» display_image=»yes» image_size=»square» cat_link=»yes» cat_link_text=»» /]

5- Yuggler

Yuggler es una app de viajes muy útil para aquellos que viajan con niños. La app te permite encontrar lugares de interés para ellos. 

App de viajes que te ayudan con el idioma y la divisa

6- Duolingo

Para aquellas personas que han de viajar y no saben el idioma esta es la aplicación ideal. Cuenta con una gran variedad de idiomas y con frases y verbos para aprender de forma más rápida un idioma. Esta es una de las aplicaciones de viaje más útiles si te gusta meterte en la cultura de fondo. 

7- Google Translate

Esta es una de las herramientas básicas que además puede funcionar sin tener que estar conectado a internet. Puede llegar a traducir en tiempo real conversaciones o avisos.

 app para viajar google translator

App para viajar: Google translator te ayudará a entenderte mejor

Aplicaciones para viajar varias

8- Flush

¿Cuantas horas puedes aguantar sin ir al baño? Con Flush no tendrás que esperar tanto ya que te localiza, gracias al GPS, los baños disponibles a tu alrededor. 

9- Uber

Uber es una app de viajes para viajar de forma rápida y confiable. Con Uber podrás compartir vehículo y olvidarte de tener que esperar un taxi o un bus. Gracias a esta app para viajar, tampoco necesitarás pagar en efectivo durante tus traslados ya que almacena tu tarjeta de crédito, aunque puedes pagar también en efectivo si lo deseas.  Muy útil para países dónde los taxis no son tan fiables. Otra de las ventajas de Uber es que sabes el precio del trayecto desde el inicio. Te comento que en algunos países funciona mejor Grab que Uber. 

Uber es una de las app para viajar que te ayudará durante tus viajes a transportarte de una forma más segura y rápida.

10- AS Survival Guide

Esta es una de las app de viajes que no pueden faltar en su teléfono. SAS Survival Guide es una guía de supervivencia que permite que estés preparado en cualquier momento para cualquier situación ya que cuenta con herramientas como el código Morse, entre otros. Cuenta con un sinfín de consejos de supervivencia que pueden ser de gran ayuda.

11- XE

XE es un conversor de divisas que te permite saber cual es el cambio entre todas las monedas del mundo. Ya sea que viajes a Filipinas, Vietnam o Groenlandia, esta app te ayudará con el cambio.

12- Prey Anti Theft

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que teman que su teléfono sea robado o se pierda.  Una vez instalada permite bloquearlo y localizarlo además activar una alarma en caso de robo o pérdida. Si eres un despistado como yo, seguro que Prey Anti Theft te será muy útil.

13- WeatherPRO

Para aquellos que les preocupen por el clima , esta app es ideal. Puede informar si lloverá todo el día, estará nublado o simplemente será un día soleado. Es cierto que hay muchas e incluso los smartphones vienen con la suya propia pero esta es bastante fiable. 




Aplicaciones de viajes que te ayudan con los aviones y en aeropuertos

14- LoungeBuddy

Si eres de esas personas que tiene que hacer viajes largos en donde tengas que hacer más de dos escalas seguro que hay algún momento en el que quieres un poco de privacidad y alejarte de los demás. Esta es una de las aplicaciones para viajar ideal para ti ya que te permitirá poder acceder a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo con su sistema prepago.

15- FlightAware

Esta es una de las aplicaciones para viajar que te permite hacer el seguimiento en tiempo exacto de los aviones. Además también permite recibir avisos sobre retrasos o notificaciones.

Aparte de estas 15 app para viajar, hay muchas más: skype, momondo, google maps, check my bus, journi… En esta lista te he pasado las que yo suelo usar cuando viajo.  Si tienes alguna más en mente, ¡comenta y ampliamos la lista!

Si prefieres contactarme, estas son mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/alejandrontour

Instagram: @alejandrontour

Twitter: @alejandrontour

Quizás también te interesen estos posts

Deja un comentario

18 + diecisiete =